Julen, completamente roto en sus primeras horas fuera de 'Secrety Story' sin Sandra Pica
El prenúltimo expulsado del 'reality' de Telecinco ha confesado su amor por la catalana y lo imprescindible que se ha vuelto en su vida
13 diciembre, 2021 12:25Julen ha sido el penúltimo expulsado de Secret Story. Las consecuencias han sido devastadoras no solo para él, sino también para Sandra Pica, con quien mantiene un romance desde que entraron en la casa de los secretos.
A pesar de que ambos se pudieron despedir el pasado jueves, el vasco ha confesado que no ha sido suficiente y que lo está pasando fatal tras su separación de la catalana. De hecho, se rompió en pleno directo ayer por la noche en La noche de los secretos bajo la atenta mirada de los colaboradores y Jordi González.
Se derrumba en plató
Según relata el joven, sus primeras horas alejado de Sandra Pica han sido "horribles. Ayer no me podía dormir y me puse a ver galas, cubos, y me he dado cuenta de que no estaba equivocado". Admite que, con el paso del tiempo, se ha dado cuenta de lo enamorado que está de la ex de Tom Brusse.
"Estoy muy enamorado de Sandra, pensaba que solo te enamorabas una vez en la vida y gracias a Sandra me he dado cuenta de que es posible", ha dicho entre lágrimas. La separación está siendo dura. De hecho, asegura que no ha dejado de pensar en ella ni un segundo: "Estoy todo el día en mi casa escuchando a Aitana y pensando en ella...".
La separación refuerza la relación
Julen está convencido de que su relación será aún más fuerte cuando termine el reality, pero que "esta experiencia es la más brutal, dura y bonita que voy a vivir en mi vida". "He estado tres meses con ella en esa casa, durmiendo con ella, no me hacía falta decirle nada porque lo tiene todo, es la chica perfecta", se ha desecho en halagos.
Por su parte, Sandra Pica siente lo mismo: "Solo puedo darte las gracias porque has hecho que cada día sea especial. Hemos crecido un montón. Ojalá todos pudiesen tener un amor como el nuestro". Sin podérselo quitar de la cabeza, la joven cree que esta separación servirá para reforzar su relación, algo con lo que Julen también sueña: su reencuentro.