Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los nominados de 'Secret Story' / MEDIASET

Sandra Pica, Gemeliers y Luis Rollán, nominados en las semifinales de 'Secret Story'

Con la nueva forma de votar, Cristina Porta y Luca Onestini se convierten en finalistas de forma directa de 'La casa de los secretos'

2 min

Quedan sólo dos semanas para Navidad, las mismas que para que acabe Secret Story. Eso significa que las de este jueves han sido las últimas nominaciones.

El concurso, que ya cambio la manera de nominar la pasada semana, les ha propuesto una nueva forma de hacerlo. También gracias a que la audiencia lo ha decidido así.

Nuevo método

Los concursantes tenían que decidir si nominaban con uno y dos puntos, al estilo tradicional, o bien, elegir entre cinco jokers. Detrás de cada uno había diferentes opciones, buenas y malas para el elector.

La primera en probarlo ha sido Cristina Porta. Ha elegido el cuatro y ha podido nominar doble. Le ha dado dos puntos a los Gemeliers y cuatro a Sandra Pica.

Números del azar

Luego le ha tocado a su rival, la otra catalana de la casa, todavía afectada por la expulsión de Julen. Eligió el tres y le ha perjudicado. Sólo ha podido nominar con un punto a una sóla persona y esa ha sido a su enemiga Porta.

Luca ha escogido el mismo que su novia y con su doble puntuación le ha dado dos puntos a los Gemeliers y cuatro, para Sandra. Lo mismo le ha pasado a los Gemeliers que han dado dos a Cristina y cuatro a Luis Rollán.

Nominados

El andaluz ha sacado un número distinto, el dos. Con ellos podía repartir cuatro puntos cómo el quisiera y él ha decidido hacer dos a dos. No quería tocar a la que se ha convertido la única pareja de la casa, así que fueron mitad para Sandra y la otra para los Gemeliers.

Así las cosas, Pica, Gemeliers y Rollán son los últimos nominados y Luca y Cristina se convierten en los primeros finalistas del concurso.