Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía Dominguín, expulsada de nuevo en Masterchef / RTVE

[VÍDEO] Lucía Dominguín, expulsada de nuevo de Mastechef

La hermana de Miguel Bosé abandona por segunda vez el 'reality', una semana después de volver gracias a la prueba de repesca

2 min

Lucía Dominguín ha sido expulsada por segunda vez de la quinta edición de Masterchef Celebrity, por un plato de cordero que no ha sido del gusto de jurado.

La hija de Lucía Bosé, que fue repescada en el programa anterior, ha empezado la prueba con un lindo homenaje a Bimba Bosé, quien falleció hace un año víctima de cáncer. Pero a la hora de ponerse en los fogones con toda su dedicación ha sido imposible continuar más.

Prueba de exteriores

En la prueba de eliminación de este martes todos los concursantes han competido entre ellos. Todos menos Gonzalo Miró, que se ha salvado gracias a su pin de inmunidad. Un beneficio que también pierde para los próximos programas.

Y es que la prueba de exteriores en Ribadesella (Asturias) ha sido un absoluto fracaso, hasta el punto de que Jordi Cruz ha tenido que intervenir y apartar a los líderes de grupo --Nicolás Coronado y la Terremoto de Alcorcón--.

Momento final

Para la prueba final, pues, todos se han enfrentado de nuevo y han tenido que preparar un cordero, con más o menos esmero. Finalmente, el jurado ha decidió que el mejor plato ha sido el de la Terremoto. El peor de todos, en cambio, ha sido el plato de Lucía Dominguín, aunque estuvo muy reñida con Celia Villalobos, su archienemiga en el reality.

La hermana de Miguel Bosé se ha vuelto ha despedir completamente relajada y con la cabeza bien alta. La parte positiva que podría sacar de ello es que ya no compartirá con Celia Villalobos, con quien, una vez más se las ha vuelto a tener.

Los conscursantes de Masterchef Celebrity / EP
LA ENCUESTA ¿Quién cree que va a ganar Masterchef Celebrity?

Destacadas en Crónica Directo