Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luca Onestini y Cristina Porta, desnudos en la cama / MEDIASET

[VÍDEO] Luca Onestini y Cristina Porta, juntos y desnudos en la cama

La pareja demuestra que son personas "de palabra" y cumple su promesa tras la expulsión de Adara Molinero en 'Secret Story'

2 min

Luca Onestini y Cristina Porta han demostrado que son personas "de palabra". Ambos prometieron la semana pasada que si la audiencia la salvaba a ella de la expulsión dormirían desnudos.

Dicho y hecho. Tras las caricias, dormir juntos y los besos apasionados que se dieron a escondidas de sus compañeros, el siguiente paso era verse, aunque sea a oscuras, sin ropa.

Nervios y risas

Todo se ha producido en la más estricta intimidad. Aunque Luca fuera a anunciar al cubo de Secret Story, Cristina quería que todo fuera muy discreto y controlado.

Entre risas y nervios, la reportera ha peleado con las sábanas para evitar que se le viera nada. El momento ha despertado a Luis Rollán, quien duerme al lado de la pareja y que se ha descubierto el antifaz para ver qué hacían. Miguel Frigenti, molesto porque no podía dormir les ha invitado a callar.

Dificultades y enfados

No ha sido fácil llegar hasta aquí. La pareja ha pasado por diversos altibajos en los últimos días. La catalana aseguraba el pasado lunes que se sentía sola y el italiano le reprochaba que no sabía que más quería de él.

La tensión se palpaba en el ambiente. Porta se jugaba la continuidad en el reality junto a su archienemiga, Adara Molinero. La novia de Rodri se fue de la casa, pero una vez más Cristina, y ahora también Luca, se enfrenta a la expulsión.