Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ Kiko Rivera / EP

[VÍDEO] Kiko Rivera empieza una nueva etapa con cambio de look

El hijo de Isabel Pantoja estrena imagen durante su aventura en Nepal con Jesús Calleja

2 min

Kiko Rivera asegura que ha empezado una nueva etapa. Atrás ha quedado su paso por los platós y su canal de Twitch. Ahora, tras enviar un requerimiento judicial a su madre y a su tío Agustín Pantoja para saber qué ha pasado con la herencia de su padre, se ha ido a Nepal.

El viaje, en plena pandemia, se debe a la invitación de Jesús Calleja, para participar en una de sus aventuras extremas que hace con famosos en su programa de Mediaset.

Nueva etapa

Desde que se subiera al avión, el DJ está más que eufórico con este proyecto. Bodas, excursiones en barca, paseos en elefante… hace de todo y con mucha emoción. Al menos, así lo transmite en sus redes sociales.

La experiencia parece ser tan importante que el también modelo asegura que “comienza una nueva etapa” en su vida. Y viene acompañada con un nuevo look.

Nuevo look de Kiko Rivera / INSTAGRAM
Nuevo look de Kiko Rivera / INSTAGRAM

¿Nuevo Kiko?

La barba que tanto le ha acompañado en estos años ha desaparecido por completo. Así ha querido subrayar este cambio que espera iniciar tras sus vivencias en Planeta Calleja.

“El riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu vida sin hacer lo quieres pensando que tendrás tiempo a hacerlo más tarde”, asevera. ¿Será este nuevo Kiko más conciliador con su familia?