Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Karina recibe la vacuna contra el Covid / INSTAGRAM

[VÍDEO] Karina manda un mensaje a Miguel Bosé

La cantante recibe la vacuna contra el Covid y opina sobre las declaraciones del intérprete de 'Amante Bandido'

2 min

Karina está más activa que nunca en sus redes sociales. Primero, por la cercanía de Eurovisión, pero sobre todo, por la vacuna del Covid, que acaba de recibir.

La cantante muestra orgullosa que este lunes le pusieron la primera dosis de Pfizer, algo que, si bien le daba miedo, pero que considera que es necesaria. “Ya que nos vacunamos cuando éramos chicos, ahora también, porque esto es malo, es muy malo. Por lo menos, así lo creo. Si nos vacunamos estamos mejor”, lanzaba horas antes.

Mensaje para todos

La voluntad de la intérprete de El baúl de los recuerdos es “animar a todos, a los jóvenes y a los mayores, a que nos vacunemos”, subraya. Eso no ha quitado que minutos antes revelara que estaba “un poco nerviosa pero muy contenta" por recibirla.

Preguntada por la posición de Miguel Bosé acerca de la vacunación se ha mostrado cauta: “respeto muchísimo su opinión y no puedo decirte nada más". Eso sí, recuerda que “lo ideal es consultar con tu médico”.

Sobre Miguel Bosé

"Cada uno sabemos lo que tenemos o lo que debemos de hacer, cada uno nos conocemos”, apunta. Asimismo, para los que hablan de conspiraciones subraya que “cada uno somos libre, no es obligatoria” la vacuna, por lo que muestra todos sus respetos a todos. Sobre Bosé, “que él haga lo que considere oportuno", apunta.

La artista prefiere no entrar en polémicas “porque lo que sí es cierto es que esta pandemia se ha llevado a personas muy queridas. Por lo menos me ha tocado algún amigo que otro y la verdad es que no es ninguna tontería, hay gente que lo ha pasado muy mal”. “He tenido familiares que no han tenido ningún problema, pero amigos sí. Esto no es ninguna broma, esto es serio, es cierto", sentencia.