Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame' / MEDIASET

Jorge Javier machaca a Isabel Pantoja: "Está acabada"

El presentador de 'Sálvame' acusa a la cantante de estar "inmersa en ese drama continuo" del que no puede salir

2 min

El equipo de Sálvame continúa el lucro con la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y parece que todos apoyan al primero en esta batalla, incluido el presentador.

Si Jorge Javier Vázquez comentaba la“pasión por el dinero que siente la cantante, este miércoles le ha dado la estocada final.

Contra sus ínfulas

El emperador de la telebasura considera que la tonadillera “está totalmente acabada” y que vive en alejada de la realidad por completo. “Sé cree más de lo que en realidad es”, sentencia.

"El gran problema es que ella cree que es mucho más apasionante de lo que en realidad es. Y como lo cree, está enganchada a Isabel Pantoja y no desciende a relacionarse con normalidad con una persona", apunta.

Persona vs personaje

El catalán opina que la figura de la artista ha terminado por comerse a la persona y se ha convertido “en un personaje que, probablemente, poco tiene que ver con ella y que lo ha creado el público con eso del misterio".

A esto añada el mundo trágico que ha generado a su alrededor "Cuando te habla parece que se hunde el mundo, que todo le pasa a ella. Está inmersa en ese drama continuo, en esa tragicomedia que se ha creado y de la que es imposible bajarse".

Muchos humos

El de Badalona recuerda que su último macroconcierto en Madrid, el 6 de marzo, no fue el éxito que ella esperaba y por los que pide unos precios muy elevados. Todo por las pretensiones de la cantante.

En este sentido, Jorge Javier le recomienda que vuela “otra vez a la carretera y cobrar lo que se cobra por una noche de tal" y se olvide de los grandes escenarios que ya no llena y apueste por actuar en “teatros pequeños”.