Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac Torres en 'La última tentación' / MEDIASET

[VÍDEO] Isaac Torres habla claro sobre las drogas en 'La última tentación'

Unas imágenes entre Lobo y Óscar Ruiz hace estallar a las redes que acusan de que hay estupefacientes en la isla

2 min

La última tentación ya ha dado una infidelidad y ha incorporado a nuevos concursantes en tan sólo dos programas. Pero ya en el primero saltó una polémica nunca antes vista y que tiene que ver con drogas.

Los usuarios se quedaron fascinados con uno gesto que se vio en la primera fiesta. Isaac Torres le chocaba la mano a Óscar Ruiz y en ese gesto parecía que ocultaba algo.

Gesto polémico

Las redes arden. El gesto es muy propio de cómo se pasan las drogas y las alarmas se han disparado hasta tal punto que uno de los protagonistas de las imágenes ha tenido que salir a dar explicaciones.

Lobo no da crédito a las acusaciones. Acusa a quienes desconocen el mundo de la televisión de no estar al corriente de lo que sucede en ella y de que hay cosas que se pueden hacer y otras que no.

Explicaciones

El catalán confiesa en una storie de su Instagram que lo que se ha dicho está fuera de lugar. “Estoy flipando un poquito. Me estáis pasando mucho el vídeo ese del debate. Quiero aclarar que en televisión no se puede fumar y le dejé el mechero a Óscar para que se fuera a fumar”.

La imagen por eso es a la inversa. Parece que es su compañero quien pasa algo a Isaac. “Yo iba a ir [a fumar] luego, entonces, cuando acabó, me devolvió el mechero. No era nada más raro", concluye.