La doctora Carla Barber en bañador / INSTAGRAM

La doctora Carla Barber en bañador / INSTAGRAM

Famosos

Carla Barber estalla contra todos: "¡Estoy cansada!"

La doctora e 'influencer' recuerda a los 'haters' que por mucho que lo parezca su vida "no es perfecta"

24 septiembre, 2021 12:13

Carla Barber no pasa por su mejor momento. Hace unas semanas estuvo ingresada en el hospital por problemas de salud que no revela del todo y, pese a que quiere dar la mejor versión de sí misma se muestra “harta” de tanto hater.

Con una sonrisa de oreja a oreja y con un bañador amarillo, la doctora ha querido callar muchas bocas que no dejan de criticarla, no sin pesar. “No entiendo por qué hay gente que insulta, falta al respeto, critica, y cuestiona todo”, apunta.

Mensajes hirientes

La influencer asegura no “comprender como alguien puede usar su tiempo para escribir mensajes negativos que nacen desde el odio, el rencor o la rabia”. No enseña dicho contenido, pero sus fans saben que existen y se dan casi a diario.

“Creo que esto de las redes sociales hace tiempo que se les está yendo a muchos de las manos”, lamenta. Por eso, desea que un día sea necesario registrarse con el DNI o cualquier documento de identidad.

Dos caras

Apesadumbrada recuerda que lleva “un mes bastante complicado. Nunca dejo de sonreír porque yo soy así”. “Que me muestre siempre alegre y enérgica no significa que mi vida sea perfecta o que no lo pase mal”, matiza.

La sonrisa, por eso, también tiene un tiempo limitado. “Estoy cansada de la gente malpensada y envidiosa”, sentencia. Los apoyos no se han hecho esperar.