Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda con los concursantes de 'La última tentación' / MEDIASET

[VÍDEO] Novedades en ‘La última tentación’: vuelve la alarma y hay nuevos tentadores

El programa echa más leña al fuego con los avisos a las parejas concursantes y fantasmas del pasado

2 min

Lo que parecía ser un remanso de paz en la República Dominicana se ha convertido en la peor pesadilla de muchos participantes de La última tentación. Hasta el momento parecía que los roces iban a venir por parte de Fani, por su carácter abierto, pero rápido se ha visto que Andrea escondía secretos.

Para caldear más el ambiente, los organizadores han vuelto a recurrir a la luz de la tentación. La dinámica por eso es distinta. Los habitantes de Villa Luna han determinado los límites que no quieren que sobrepasen sus parejas.

Nuevos 'tentadores'

Eso sí, los habitantes de esta parte de la isla no van a saber si eso sucede. La alarma de la tentación sonará sólo en Villa Playa y ya temen que se produzca algún malentendido. La angustia ha empezado a calar en los concursantes.

Por si fuera poco, el concurso ha ido un paso más allá. Y si no tenían suficientes tentadores les ha añadido nuevos. En concreto han llegado a Villa Playa tres personas más con asuntos pendientes: Gonzalo, Stefany y Manuel, sí el de la manita relajá.

Guerras

Por el momento el gaditano no ha querido entrar en la guerra con Isaac, con el que se lleva bastante mal y hasta día de hoy se lanzan dardo por las redes. Stefany y Marina optan por ignorarse. Marta y Fani, por su parte, no han querido ni saludar a Gonzalo.

Eso en los primeros minutos. Tras conocerse que Manuel y Andrea han tenido algo fuera de la casa, han tratado de evitar la confesión, pero no ha sido posible. Con el paso de las horas, la complicidad ha sido más que evidente y ya ha habido los primeros besos.