Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Andrea en 'La última tentación' / MEDIASET

[VÍDEO] Andrea, la primera en caer en la tentación

La novia de Roberto es acusada de cometer una infidelidad justo una semana antes de entrar en el concurso

2 min

Un programa. Sólo un programa sin una infidelidad en La última tentación. Al segundo ya se ha conocido la primera y no ha hecho falta que pase nada en República Dominicana. Andrea ha sido infiel a Roberto.

La pareja, que lleva sólo ocho meses juntos, han venido a poner a prueba su amor a la isla y resulta que fue más cerca donde surgió la tentación. Concretamente en Ibiza.

Secreto a voces

Es un secreto a voces en las dos casas. Andrea tuvo algo con Manuel. Ella no quería decirlo pero al final sus compañeros, al decir que era un secreto a voces, la han hecho confesar.

Esto también le ha llegado a su chico. El mismo Christofer se lo decía y el resto de compañeros han confesado que también les llegó la información. Ella simplemente apunta que se vieron. Roberto, en cambio, teme que sea verdad y ya llora sólo de pensar que es real y amenaza con dejarla si resulta que es cierto. 

En la cama

Todo parecía quedarse en un rumor pero el concurso les tenía preparada una nueva sorpresa. Manuel, el ex de Lucía, ha aparecido en la casa y las alarmas se han disparado. En todos los sentidos.

Pese a que ambos han negado que pasara nada entre ellos, sus sonrisas les han delatado y la convivencia ha hecho el resto. De la nada, se ha pasado a los besos. Sólo picos, dijeron que hubo. Pero todo apunta a que puede haber mucho más. Por el momento, en Villa Playa, ya se han ido juntos a la cama. ¿Llegarán a mayores?