Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Iker Casillas / EP

[VÍDEO] Iker Casillas cumple 40 años en plena crisis sentimental

El portero pide "fuerzas" para entrar en la cuarentena y recibe ya sus primeros regalos y felicitaciones

3 min

Iker Casillas está de aniversario. Este jueves cumple 40 años, década a la que entra en uno de sus peores momentos personales. La separación de Sara Carbonero y los rumores de supuestas infidelidades durante su matrimonio han lastrado su imagen.

El exportero del Real Madrid trata de mantenerse alejado de las polémicas y trata de vivir su día a día, como siempre. Eso sí, los comentarios que sigue intercambiando con la periodista avivan la posibilidad de que ambos se reconcilien.

Rumores de infidelidad

La pareja mantiene una muy buena relación. Ambos aseguran que no ha habido un motivo aparente por el que ambos hayan decidido tomar caminos diferentes, más allá del desgaste y el paso de dos enfermedades en el matrimonio que les ha hecho ver la vida de diferente forma a ambos.

Pese a esto, la aparición de varios testimonios que niegan que fuera por eso, sino por las infidelidades de él, desmienten al comunicado conjunto. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Iker Casillas en su cumpleaños / INSTAGRAM
Iker Casillas en su cumpleaños / INSTAGRAM

Aniversario

El futbolista lo único que ha hecho este jueves es colgar una foto en su casa donde aparece muy serio y formal, enfundado en un traje. “Esas escaleras me llevan a los 40. ¡Allá que voy! ¡Que la fuerza me acompañe!”, se dice a sí mismo.

Candela Peña le ha mandado un mensaje de ánimo muy realista: “acompáñate tú… porqué también habrá momentos sin fuerza… Felicidades portera. David Beckham le ha lanzado un guapo y ya le han dado su primer regalo. Pero sin duda la más esperada ha sido la de Sara Carbonero. "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", comparte en una storie de Instagram.

Felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas / INSTAGRAM
Felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas / INSTAGRAM

Primeros regalos

El deportista también ha contado con la felicitación especial de sus pequeños Martín y Lucas, a los que ha llevado al colegio en una rutina establecida con Sara tras su ruptura ya que, a pesar de que la custodia de los niños es de la periodista, el exportero puede verlos siempre que quiera y es el encargado de recogerlos en casa cada mañana para ir a clase.

Asimismo, una vez en la escuela, Iker ha recibido su primer regalo de cumpleaños por parte de uno de ellos. Una botella de vino. Muy serio, y con su apreciado regalo en la mano, salía del centro sin decir nada a los periodistas que lo esperaban a la salida.