Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Iker Casillas / EFE

Así es el piso de soltero de Iker Casillas

El futbolista consigue una vivienda en una de las zonas más exclusivas no solo de Madrid, sino de España

2 min

Iker Casillas y Sara Carbonero ya han firmado los papeles del divorcio. Tras el comunicado que emitieron en Instagram, ya es legalmente oficial. Pero además, el futbolista ya ha encontrado un nuevo piso para retomar su vida de soltero.

El portero ya se había trasladado hace unos meses a un piso en el barrio de Argüelles de Madrid, lugar donde residen otros famosos como Pedro Almodóvar, Anabel Alonso o Rosario Flores. Un hecho que hizo saltar todas las alarmas.

Características

El piso lo compró la pareja en abril de 2020, pero ahora el futbolista se ha hecho con un ático en una de las zonas más exclusivas de España, en La Finca, una urbanización de Pozuelo de Alarcón.

El inmueble cuenta con más de 300 metros cuadrados, en las que dispone de un gran comedor, cuatro dormitorios tipo suite, seis terrazas, una habitación para que duerma el servicio, lavadero y cuarto de plancha. Asimismo, la finca, ubicada en uno de los lugares más lujosos de país dispone de una piscina privada.

Precio

El piso, valorada en más de 1.700.000 euros​, estaría cerca de Sara, quien también dispone de una vivienda, una casa unifamiliar en la que comparte vida con sus hijos, Martín y Lucas.

Se trata de la finca que ambos compraron en su día antes de iniciar su aventura en Oporto, donde el deportista fue a trabajar.