Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en directo por videollamada / MEDIASET

Rocío Carrasco: “No pierdo la esperanza de volver a ver mi hijo y que todo esto se termine”

Rociíto vuelve a intervenir en directo antes del nuevo episodio para aclarar su último procedimiento legal

2 min

El hijo de Rocío Carrasco, David Flores, va a declarar este viernes por el impago de la pensión por parte de su madre. Una querella presentada por Antonio David en nombre del joven.

La hija de la más grande ha entrado en directo por videollamada antes de la emisión del episodio 11 del documental para aclarar este procedimiento legal y ha asegurado que "el padre ha puesto en esa tesitura" a su hijo.

Dependiente

Una juez decretó que David Flores es dependiente económicamente y estipuló que Rocío debe pagar 200 euros mensuales por alimentación. Antonio David reclamó un total de 8.000 euros por impago. 

Este viernes, 21 de mayo, David Flores tendrá que declarar y decidir si continúa con el procedimiento o si, por el contrario, no emprenderá acciones legales contra su progenitora.

Desesperanza

"Vivo la situación con desesperanza porque vuelve a suceder lo que ya he explicado. Vuelve a poner a nuestro hijo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para mí", asegura Rociíto. “No pierdo la esperanza de volver a ver mi hijo y que todo esto se termine”, ha asegurado muy emocionada.

"La justicia es lenta, tiene sus agujeros, pero creo en ella. Creo que se hará justicia", ha finalizado la hija de Rocío Jurado antes de que comenzara la emisión del nuevo episodio del documental.