Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse, en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEO] Guerra abierta entre Tom Brusse y Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

El francés reprocha al ex de Isa Pantoja que no deje de hablar de ella y critica su escasa ayuda en las tareas de la isla

2 min

Tom Brusse y Alejandro Albalá ya chocaron hace unos días en la isla del Capitán Morgan, pero con la convivencia ha hecho que sus roces vayan a más y en la palapa han estallado.

Los dos han protagonizado la primera discusión en el concurso. Primero, por hacer el fuego. El francés acusaba al ex de Sofía Suescun de hablar y hacer cosas sin obtener resultados sólo para obtener comida, algo que no creen así sus compañeros. Luego se ha visto que algo tenía que ver Isa P.

Familia Pantoja

El exnovio de Melyssa Pinto le reprocha a Albalá que no pare de hablar de Isa Pantoja, cuando dijo que no quería. Po su parte, el aludido sostiene que es porque le han preguntado. Estas discusiones han levantado las sospechas de Jorge Javier Vázquez.

El presentador recuerda que Brusse es amigo de Chabelita y teme que ella o su novio, Asraf Beno, le hayan dicho que vigilara con el cántabro. Él lo ha negado, aunque no descarta que alguien le dijera algo.

¿Estrategia? 

"No, ella no me habló de él, no tengo recuerdos la verdad, me lo dijo otra persona, pero ella no. Asraf, quizás sí", confiesa finalmente. El mismo Alejandro se extraña por estos ataques: "Me sorprende mucho que sin conocerme hable así de mí". Otra duda que presentó JJ es si era un tema de chicas. Lola se acercó mucho a Albalá y Marta López también, algo que pudo molestarle.

Ante la incomprensión de todos los concursantes por la actitud de Tom, éste acabó entre lágrimas y para desviar la atención defendió que quien más aguante tiene es Gianmarco. ¿Tiene el exconcursante de La isla de las tentaciones una estrategia de desgaste?