Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Suescún en el plató de 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEO] El zasca de Sofía Suescun a Alejandro Albalá

La expareja del concursante no se calla ni una y deja boquiabiertos al resto de comentaristas

2 min

Sofía Suescun no sólo presenta un espacio sobre Supervivientes en Mitele plus, la plataforma de pago de Mediaset, sino que también es comentarista del espacio de los martes, Tierra de nadie. Es allí donde deja soltar los comentarios más duros.

La exconcursante ya bromea con Carlos Sobera y este martes no se ha ahorrado la oportunidad de hablar de su ex, Alejandro Albalá, en la isla este año.

Churros con chocolate

El también ex de Isa Pantoja ha sido uno de los ganadores de la prueba de recompensa. Él, junto a Gianmarco, Carlos Alba, Lola, Palito Dominguín y Valeria.

Los ganadores se han llevado como premio unos apetitosos churros con chocolate. Eso sí, se lo han tenido que tomar con los ojos vendados y en parejas. Y era el compañero quien alimentaba al otro.

El zasca

El momento ha resultado algo cómico. Lola y Carlos iban bastante compenetrados, a Palito y Valeria les costó algo más y Gianmarco y Albalá se han acabado entendiendo.

Precisamente esta pareja les ha dado que hablar. “¿Por qué no rompen ya esos esquemas, de verdad, se olvidan ya de tener esas etiquetas y se enrollan y nos dejan a todos locos?”, propone. Una frase que ha causado sensación.