Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila / EP

[VÍDEO] Gloria Camila, rescatada por su novio en mitad de la autopista

El coche de la joven ha sufrido una avería que la ha obligado a llamar a la grúa y a su chico para que viniese a por ella

3 min

Gloria Camila intenta por todos los medios mantenerse en un segundo plano. Alejada de los focos mediáticos y de los platós de televisión para centrarse en su carrera como actriz y creadora de contenido para sus redes sociales, la joven intenta no entrar al trapo en las polémicas que envuelven a la familia Carrasco-Mohedano.

Sin embargo, inevitablemente, Camila se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la prensa rosa en los últimos días. Primero, por la suspensión de la vista que tenía contra Rocío Carrasco, y segundo, por la supuesta crisis sentimental con su novio, David Wolovitch, que ha desmentido rotundamente.

Percance con el coche

Y más cuando el joven ha acudido a su rescate este mediodía. Al parecer, Gloria Camila se ha quedado literalmente tirada en medio de la autopista. Su coche ha sufrido una avería por motivos que todavía desconocen. Al verse en aquella situación, la hija de Ortega Cano se ha visto obligada a llamar a la grúa y después a su novio.

David, raudo y veloz, ha acudido al rescate de su chica con su propio coche. Mientras ella les explicaba a los operarios de la grúa qué le había pasado a su automóvil, el joven no se ha separado de Camila. Tras un largo rato esperando a que todo estuviera en orden, ambos han abandonado el lugar.

Buena relación

Con todo, la hija de la Jurado publicaba en su Instagram horas antes que se encontraba mal con bronquitis. En la red social ha relatado el episodio que ha vivido con una mujer que se pensaba que estaba enferma de covid. Así las cosas, ha mostrado que el ventolin se ha convertido en su mejor amigo.

En numerosas ocasiones Gloria y David se han mostrado su apoyo mutuamente. La última ocasión fue cuando el joven terminó en urgencias con la clavícula fracturada. Por tanto, los rumores de crisis se quedan en eso, rumores, después de ver cómo los dos siguen estando el uno para el otro en todos sus percances.