Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Gloria Camila / EP

[VÍDEO] Gloria Camila arremete contra la prensa: "El periodismo se está yendo un poco a la mierda"

La hermana de Rocío Flores estalla al conocerse una supuesta crisis de pareja con su chico

2 min

Gloria Camila no aguanta más los rumores que circulan sobre ella. Primero, se habló de la mala relación que tenía con su prima y, este fin de semana, una supuesta crisis de pareja.

Todo viene porque la actriz fue a la fiesta de cumpleaños de Rocío Flores pero no con su novio. Llegaron cada uno por su lado. Suficiente para que Socialité sembrara la semilla de una posible ruptura.

Enfadada

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano lleva dos años con su chico y están más felices que nunca. Al ser preguntada por los paparazzi al respecto no ha podido contener la ira. "¿Por qué me preguntáis si luego dais las cosas por hecho a vuestra manera?", inquiere.

Para hacerlo más evidente recuerda como fueron los hechos: "Me preguntó, le contesto, lo niego y lo afirman. Dan un titular bastante feo, le amargan el cumpleaños a Rocío, pues no sé".

Sentencias sobre periodismo

A medida que habla y piensa en lo sucedido, Gloria Camila estalla. "A veces el periodismo se está yendo un poco a la mierda, lo siento. Porque si tú preguntas a un personaje, das una respuesta y luego tú vas a dar el título que más morbo dé pues la verdad que dices tú: ‘pues vaya’", sentencia.

No todo se ha quedado en bronca. La hermana de Rocío Carrasco tiene muy claro cómo está con su chico. "Estoy divinamente, la verdad", concluye para zanjar el debate.