Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila / EP

El novio de Gloria Camila termina en el hospital tras un aparatoso accidente

David Wolovicht se ha hecho un esguince en la clavícula y media fractura de ligamentos y su chica se encuentra cuidando de él

3 min

Lo que parecía ser un domingo tranquilo se terminó complicando para Gloria Camila y su novio. El joven sufrió un aparatoso accidente que le provocó un “esguince en la clavícula y media fractura de ligamentos nivel 2”. Así lo anunciaba hace unas horas la joven en su cuenta de Instagram, una vez pasado el susto.

La pareja tuvo que irse de urgencias tras la caída que sufrió David Wolovicht en un partido de fútbol en Pinto a principios del día. “8:30 de la mañana” para ser más exactos, según reza la hija de Ortega Cano en su post. A las “22:30 de la noche” conocía el parte médico de su chico.

Publicación de Gloria Camila en Instagram / @gloriacamilaortega
Publicación de Gloria Camila en Instagram / @gloriacamilaortega

Cuidando a su chico

Ahora, la pareja tendrán que ser “enfermo y enfermera por un tiempo”. Sin embargo, Camila se lo toma con optimismo: “Y oye, ni tan mal. Más tiempo, más mimos y más unión. Somos un bloque y no nos hunde nada ni nadie”. Ahora, la joven actriz tendrá más tiempo para estar con su chico y cuidar de él.

Eso sí, admite que algunas labores de enfermera son más complicadas de lo que se pensaba: “El cabestrillo es más difícil de poner que montar un mueble de IKEA”. Aún así, afrontan este bache con mucho amor y cariño, que también se ha manifestado en los comentarios de la publicación de la mano de Rosa Benito y Rocío Flores.

Los hombres de su vida

La pareja lleva dos años de relación y siempre se han mostrado de lo más unidos. De hecho, Gloria Camila no teme en gritarlo a los cuatro vientos, al igual que en la publicación de la red social: “Es el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida, después del suegro, claro está”.

La hija de Ortega Cano no se olvida de su padre ni si quiera en estos momentos. Tras rumorearse que tanto ella como su padre están pidiendo medidas cautelares por la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, la familia se mantiene más unida que nunca.