Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila y José Ortega Cano / EP

Gloria Camila y José Ortega Cano presumen de complicidad en los toros

Padre e hija dejan a un lado los problemas familiares y disfrutan de una agradable velada

2 min

Gloria Camila y José Ortega Cano celebraron el día de la Hispanidad asistiendo juntos a la corrida de Morante de la Puebla en la madrileña plaza de toros de Las Ventas. Divertidos, cercanos y compartiendo confidencias en todo momento, padre e hija presumieron de complicidad en uno de los momentos más delicados para la familia.

Y es que Rocío Carrasco ha comenzado la grabación de la segunda parte de su serie documental, En el nombre de Rocío, en la que como ya ha adelantado desvelará cómo era "Rocío Mohedano como madre, como familiar, como prima, ya que a una persona tan grande y maravillosa nunca se sabe todo de ella".

Guerra familiar

Una grabación que Gloria Camila ha intentado parar a través de una demanda para evitar que los escritos íntimos de Rocío Jurado vean la luz. "Demasiados nervios veo, no hay que ponerse tan nervioso", afirmaba Rociíto hace unos días.

"Yo no estoy en ninguna lucha ni en ninguna guerra, quiero dejarlo claro", ha confesado Gloria Camila ante la atenta mirada de su padre, sin explicar por qué ha decidido dar el paso de iniciar acciones legales contra su hermana. Hace solo unas semanas se rumoreó que podría haber un acercamiento. Sin embargo, ahora parece más lejano que nunca.