Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / EP

Rocío Flores, a favor de Kiko Rivera: "Yo también lo vivo"

La hija de Rocío Carrasco ha salido en defensa del DJ tras la polémica que se ha generado entorno el reencuentro con su madre

3 min

Kiko Rivera vuelve a ser protagonista en la polémica en la familia Pantoja. Tras la muerte de su abuela, Doña Ana, el DJ regresó a Cantora para reencontrarse con su madre. Y no solo eso, sino que incluso se han reconciliado. Así lo explicó él mismo en la demoledora exclusiva en la revista Lecturas.

Una situación que ha tocado de cerca de Rocío Flores, que se ha visto identificada con el artista. Por eso, no ha dudado en mostrarle su apoyo en El Programa de Ana Rosa, ya que entiende perfectamente por lo que está pasando tras la emisión de la docuserie de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva: “Yo también lo vivo”.

Crítica con Kiko

No obstante, ha sido algo crítica con el hijo de la tonadillera, ya que no comparte la manera en la que ha llevado a cabo dichas acusaciones: “Yo no justifico las formas, ni muchísimo menos, porque no lo ha hecho bien”. Sin embargo, entiende que no haya sabido cómo gestionar dicha situación: “Es verdad que en ciertos momentos de tu vida no puedas más y lo hagas de esa manera”.

Una de cal y otra de arena. Ro entiende a Kiko a partes iguales que admite que ella lo hubiera hecho de otra forma. Con todo, entiende que el DJ no esté pasando por un buen momento por todos los problemas por los que está atravesando últimamente: “Está claro que él es impulsivo, pero yo lo que veo es que es una persona que no está bien”.

Se siente identificada

Algo similar le pasó a ella cuando su madre, Rocío Carrasco, decidió volver a aparecer públicamente en televisión con su docuserie. Muchos han sido los reproches que se han hecho desde entonces, pero ninguno a la cara. Un encuentro que está lejos de ocurrirse, a no ser que suceda alguna tragedia que las una, como ha pasado con Kiko Rivera e Isabel Pantoja.