Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en el juzgado / EP

Suspendida la cita judicial de Rocío Carrasco en la que debía presentar los escritos de su madre

Gloria Camila demandó a su hermana y la productora por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre

3 min

Buenas noticias para Rocío Carrasco. Después de ser demandada por su hermana Gloria Camila antes de la emisión de la segunda parte de su docuserie, finalmente se ha suspendido la cita judicial en la que debía presentar los escritos de su madre de los que tanto se ha hablado.

Si Rocío, contar la verdad para seguir viva dio mucho de qué hablar, En el nombre de Rocío lo ha hecho incluso sin ser emitido. Y es que la familia Mohedano está inquieta por lo que pueda exponer públicamente Rociíto en la segunda temporada de su documental y temen por la emisión de los escritos de La más grande.

Demanda

Hace unos días se desveló que Gloria Camila había interpuesto una demanda judicial a su hermana, La Fábrica de la Tele y Mediaset, por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado.

Se trata de una denuncia de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de la cantante en la que solicitaba a su hermana que entregara en el juzgado todos esos manuscritos que se quieren exponer en la nueva entrega de la serie sobre su vida.

Buenas noticias

Estas diligencias fueron admitidas a trámite y citó para hoy, 15 de octubre, a Rocío Carrasco y a la productora en el juzgado para que presentasen una copia de dichos documentos. Sin embargo, todo ha cambiado. Según Paloma García Pelayo en el portal Look, la cita judicial ha sido suspendida, ya que la defensa de Rocío Carrasco ha conseguido la cancelación de dicho acto.

Y es que la defensa de Rocío Carrasco se ha opuesto a la petición que hacía Gloria Camila en esas diligencias porque entiende que existe una falta de fundamento, legitimidad y razón legal en su petición, debido a que en dicha demanda no se especifica qué documentos son y además, estos manuscritos no se han utilizado más allá del ámbito de Rociíto.