Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Celia Villalobos gana el bingo de 'Masterchef' / TVE

[VÍDEO] Celia gana las elecciones (de 'Masterchef')

La política arrasa en la primera prueba y se lleva mucho "lubricante" según el estilista Josie

2 min

Celia Villalobos gana las elecciones de Masterchef Celebrity. Eso sí, los votos no han venido ni de sus compañeros ni del jurado, sino de amigos de todos los participantes de esta edición.

Ha sido en la primera prueba de la edición de este martes, que ya arrancaba con suerte para la política. Ha sido la ganadora del bingo en el que ha participado el invitado del día, Boris Izaguirre.

Los conscursantes de Masterchef Celebrity / EP
LA ENCUESTA ¿Quién cree que va a ganar Masterchef Celebrity?

Voto enemigo

Eso le ha permitido tener acceso al supermercado durante toda la prueba para poder hacer su plato. Un plato que tenían que valorar las parejas de amigos de los concursantes que han llegado al noveno programa del reality.

Todos han probado a ciegas los platos de todos, y todos menos dos, han apostado por la receta de Villalobos, incluidos los amigos de su enemiga en el show, la Terremoto. Feldene Fresh y Asier Etxendía han traicionado a su amiga que ya ha prometido que se la van a pagar.

Lubricante

Los únicos que no han votado por ella han sido los amigos de Gonzalo Miró y de Josie que votaron por ellos sin saber que eran sus platos. Pero de poco ha servido. Celia ha arrasado.

Villalobos estaba eufórica y pletórica, el estilista tenía clara la razón: "el amor es muy lubricante y ella lo necesita", sentencia. Claro que ese amor se ha acabado en la prueba de exteriores, que se celebraba en Barcelona. Allí, ella ha tenido que escoger equipos y se ha quedado con los mejores, y en el que no ha contado con la Terre.

Destacadas en Crónica Directo