Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Camilo Blanes / EP

[VÍDEO] Camilo Blanes reaparece y da detalles sobre su estado de salud

Camilín detalla las razones que lo llevaron al hospital y asegura que está en proceso de recuperación

3 min

Camilo Blanes ya ha salido del hospital tras permanecer dos meses ingresado. El día de su 38 cumpleaños, tras una supuesta fiesta o una caída en bicicleta, ingresó de urgencias y estuvo un tiempo en la unidad de cuidados intensivos en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Ya recuperado y fuera del centro, las cámaras han podido interceptar al hijo de Camilo Sesto y preguntarle por cómo ha vivido todo lo sucedido y preguntarle por su estado de salud. No en vano por momentos se temió por su vida, hasta que por fin el 26 de enero recibía el alta médica.

Causas del ingreso

El cantante, que salió a dar un paseo por los alrededores de su vivienda, afirma que se encuentra "muy bien", aunque le queda por delante una larga rehabilitación. Los médicos se muestran esperanzados, apunta: "Me han dicho que todo está bien".

Ante los rumores de que si ingreso se debiese a sus presuntas adicciones a las drogas o al alcohol, niega la mayor. "Fue por una caída en bicicleta", detalla. Una versión que siempre ha defendido su madre, Lourdes Ornelas, quien asegura que, tras el accidente, su hijo se quedó tirado en la calle sin poder moverse, bajo una lluvia intensa que le ha provocado la hospitalización.

Proceso de recuperación

"Los días en el hospital han sido intensos”, reconoce Camilín, al tiempo que agradece el apoyo de "mucha gente alrededor del mundo y gente cercana a mí como mi madre". Sobre si la joven que se turnaba en el centro con Ornelas es si novia, lo desmiente, es "una amiga", indica.

Blanes se muestra tranquilo, subraya que está “mejor", tras la atención médica recibida y “ahora a caminar y a seguir con la rehabilitación" y “a comer bien”, lanza. Y es que subraya que pese a su evidente pérdida de peso y masa muscular "estoy fuerte".