Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas / EP

La madre de Camilo Blanes, desalojada del hospital tras un altercado con los trabajadores

El hijo del cantante fue hospitalizado de urgencia hace unos días en Madrid y continúa en la uci

2 min

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, está en el hospital desde el pasado jueves. Tras su ingreso de urgencia en un centro de Madrid, los médicos decidieron pasarlo a la unidad de cuidados intensivos (uci) con pronóstico reservado.

La madre de Camilín aseguraba que el ingreso de su hijo se debía a una neumonía después de haber tenido un percance con la bicicleta. No obstante, otras informaciones apuntaban a que habría pasado varios días de fiesta.

Altercado

El programa Ya son las ocho de Sonsoles Ónega desveló este lunes que la madre de Blanes había tenido un altercado con los trabajadores del centro médico y habría sido desalojada del hospital.

"Lourdes Ornelas increpa a los profesionales porque al parecer el gorro de lana con el que ingresó su hijo ha desaparecido, monta en cólera, monta un espectáculo, se le llama la atención y se le invita a abandonar el hospital", desvelaron en el espacio de Telecinco.

Adicciones

Al parecer, Camilo sigue en la uci: "Desde que ingresa se le hace todo tipo de pruebas en urgencias, sigue en la uci. El único familiar que tiene es su madre. Es una guerrera, que ha estado luchando para salvar a su hijo por lo que ella misma definió como una enfermedad, un problema de adicciones. Aunque esto no tenga nada que ver con su ingreso".

El pasado de Blanes se cierne sobre este silencio y ya se especula que las adicciones al alcohol y a diferentes sustancias podrían haber sido las causantes de esta situación. Lo cierto es que Camilo no atraviesa uno de sus mejores momentos. El artista no levanta cabeza desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019