Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes / EP

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia en el hospital

El estado de salud del heredero universal del cantante preocupa a su entorno más cercano, ya que no levanta cabeza desde el fallecimiento de su padre en 2019

2 min

Preocupación por el estado de salud del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes. El heredero universal del cantante, de 38 años, ha sido ingresado esta mañana de urgencia en un hospital madrileño, según adelanta la revista Semana

Todo su entorno se muestra consternado ante esta noticia, en especial su madre, Lourdes Ornelas, que apenas se ha separado de su lado en el día de hoy. Sin embargo, ni ella ni nadie de su alrededor han detallado los motivos de su ingreso hospitalario.

Mal momento

No obstante, se especula que las adicciones al alcohol y a diferentes sustancias podrían haber sido las causantes. Con todo, Camilo permanece estable dentro de la gravedad del asunto. Una noticia que coincide con su cumpleaños y con su vuelta después de varios días de fiesta con sus amigos. 

Lo cierto es que Camilo Blanes no está atravesando por uno de sus mejores momentos. El artista no levanta cabeza desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019. Eso a nivel personal, pero a nivel profesional sigue inmerso en un hondo pozo: su carrera musical no está despegando como le gustaría.

Adicciones

De hecho, la preocupación por su estado de salud ya se palpaba desde hacía unos días: el hijo de Sesto publicó unos impactantes vídeos en sus redes sociales en los que salía caminando desubicado a altas horas de la madrugada por el medio de una autopista. 

Unos indicadores que no hacían más que hacer saltar las alarmas. Es por ello que la inquietud por su estado preocupa severamente a su entorno, según ha podido saber la revista del corazón.