Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes / EP

[VÍDEO] Camilo Blanes abandona la UCI

La madre de Camilín da el último parte médico sobre la delicada salud de su hijo, ingresado desde el 25 de noviembre

2 min

El hijo de Camilo Sesto ha salido de la unidad de cuidados intensivos donde estaba ingresado desde el 25 de noviembre. Así lo ha confesado al menos su madre, Lourdes Ornelas.

La progenitora estuvo muy preocupada por su hijo que, desde la muerte de su padre no levanta cabeza. Se le ha visto en muchas ocasiones en condiciones mejorables y no es la primera vez que sufre algún problema de salud por alguna fiesta.

Causas

En este caso, todo sucedió tras la fiesta de su 38 aniversario. Ornelas asegura que Camilín sufrió una fatal caída con su bicicleta y estuvo varias horas a la intemperie y bajo una fuerte tormenta. Ante esta situación, padeció una grave neumonía.

Otras versiones apuntan a que Camilo Blanes quiso alargar la fiesta y pudo tomar algún tipo de sustancia que le provocaran su ingreso en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde ha estado cerca de mes y medio.

Mejora de salud

"Ya ha salido de la uci, lleva una semana en planta y se está recuperando muy bien" apunta Ornelas. Él joven ya está consciente y "ya quiere salir" del hospital, detalla, aunque todavía "queda un poquito" señala la madre. "Le quedan días ingresado sí, pero es buenísima señal", añade aliviada.

"Los médicos nos dicen que va muy bien la recuperación y Camilo está muy contento. Anda con caminador y va bien, si", comenta su madre, pero hasta que "esté bien y haya recuperado peso" no está previsto que reciba el alta hospitalaria. "Hombre, un mes y medio en la uci imagina", apunta, dejando entrever que el artista ha perdido muchísimo peso en los últimos tiempos.