Imagen de archivo de un autobús de Málaga / EFE

Imagen de archivo de un autobús de Málaga / EFE

Sucesos

Apuñalan a una mujer por el olor de un perfume

La agredida se cambió de asiento en el bus porque el aroma que desprendía una pasajera no le gustaba, momento en el que la atacante le clavó tres puñaladas

18 mayo, 2021 18:52

Una mujer viajaba de forma relajada en un autobús de Málaga cuando de repente otra la apuñaló. Al parecer, la víctima había tenido que abrir la ventana porque el olor del perfume de la agresora le generaba indisposición, una situación que no le gustó nada a la autora del ataque.

En un primer momento, la mujer agredida cambió de asiento para no notar el olor, pero la agresora no se dio por satisfecha, sacó un arma blanca de bolso y le clavó tres puñaladas. La rápida intervención del conductor y de los demás ciudadanos que iban en el bus evitó males mayores y ayudó a detener a la delincuente.

Tentativa de homicidio

Tras recibir la voz de alarma, los agentes se desplazaron hasta el lugar y cuando llegaron vieron que los pasajeros retenían a la agresora. Por otra parte, la víctima yacía ensangrentada y nerviosa en el suelo. A la mujer violenta se la acusa de tentativa de homicidio.

Los agentes preguntaron a la agredida por lo sucedido y ella les explicó que viajaban una junto a la otra. Tras abrir en primer lugar la ventana, la que recibió las puñaladas se cambió de asiento para no oler el perfume de la agresora. En ese momento, la protagonista del olor se levantó y le clavó dos puñaladas en el brazo y una en la tibia.