Ariana Grande en los Grammy 2020 / EP

Ariana Grande en los Grammy 2020 / EP

Famosos

Ariana Grande se casa en secreto en su mansión de California

La cantante de '7 rings' contrae matrimonio con Dalton Gomez, un agente inmobiliario de lujo

18 mayo, 2021 18:26

Ariana Grande se ha casado este fin de semana con el agente inmobiliario de lujo Dalton Gomez. Así lo han confirmado algunas fuentes al portal TMZ. Según estos testigos, la boda se llevó a cabo en su mansión en Montecito, California.

Las fuentes confirman que hubo menos de 20 invitados, incluidos familiares de ambos lados, y que todo fue muy íntimo y lleno de amor. Al parecer, no hubo una ceremonia real, sino que ella y su prometido se dieron el sí, quiero de manera informal.

Ceremonia íntima

“Fue pequeña e íntima, menos de 20 personas. El lugar estaba lleno de felicidad y amor”, dijo el representante de la cantante a People sobre la ceremonia. “La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, confirmó.

Ariana y Dalton se comprometieron justo antes de Navidad, cuando la cantante de éxitos como 7 rings lo anunció en una serie de fotografías junto a Gomez y el anillo en su cuenta de Instagram.

Relación

La pareja inició su relación a principios de 2020, justo antes de la pandemia del coronavirus. Y Ariana hizo público su romance con el lanzamiento de la canción Stuck with U, en colaboración con Justin Bieber, donde se la ve bailando con Dalton en el video musical.

Hace menos de tres años que Ariana y su entonces prometido Pete Davidson tenían previsto casarse. Sin embargo, en octubre de 2018 su relación terminó en medio de la noticia del fallecimiento de su ex novio Mac Miller.