Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Rossi, periodista de 'El programa de AR' y 'Sábado Deluxe' /INSTAGRAM

Descubrimos al nuevo “amigo íntimo” de Antonio Rossi: un modelo de 24 años

El periodista de Telecinco y el joven ‘influencer’ comparten cama, champán y chocolate en un hotel de Roma

3 min

Si hasta ahora Antonio Rossi (41) tenía dos pasiones --el deporte y la televisión--, ahora, el periodista de Telecinco suma una tercera. Ojo, porque está última tiene nombre, apellidos, es de carne y huesos y, además, tiene 24 años.

Se trata de Hugo Fuertes, un joven al que hace honor su apellido y con quien el colaborador de El programa de AR y Sábado Deluxe llevaría compartiendo su vida desde el pasado verano. De hecho, este par de apuestos y estilosos hombres se encuentran estos días en Roma (Italia), o lo que es lo mismo, la ciudad que del revés se escribe “amor”.

Antonio Rossi, junto a Hugo Fuertes /INSTAGRAM
Antonio Rossi, junto a Hugo Fuertes /INSTAGRAM

Una habitación con vistas

Su escapada a la capital italiana dio comienzo el pasado domingo a primera hora de la mañana. Desde entonces, los tortolitos comparten TO-DO y cuánto hacen: un alojamiento exclusivo, suculentos ágapes, estilismos de pasarela y paseos por la ciudad eterna, que terminan con una buena fiesta en la discoteca y otra en la cama con champán y chocolate. ¿Cómo te quedas?

A juzgar por las imágenes, periodista e influencer rendirían tributo al amor, con vistas al Vaticano, en una habitación del lujoso hotel Hassler de Roma, cuyo coste supera los 700 euros la noche. Y es que de la famosa frase de va a arder Troya, ahora llegan Rossi y Fuertes para hacer arder Roma. 

Champan y chocolate en la habitación /INSTAGRAM
Champan y chocolate en la habitación /INSTAGRAM

Puro fuego en Roma

El joven maniquí, aficionado a lucir palmito en redes sociales, posaba de lo más socarrón con el torso al descubierto y el pantalón a medio abrochar para desear un "buongiorno" a sus seguidores. Sin embargo, hay algo más, además de su cuerpo de Adonis, que llama la atención en la instantánea: un descuido que deja entrever que, en la intimidad de la noche, hubo fuegos artificiales

Un botecito de lubricante de la marca Durex Play sobre la mesilla lo confirma. Como siempre, el periodista, 17 años mayor que su nuevo amigo, se mantiene hermético cuanto a su vida sentimental, aunque, ya se sabe... ¡Una imagen vale siempre más que mil palabras!

El bote de lubricante encima de la mesilla de noche /INSTAGRAM
El bote de lubricante encima de la mesilla de noche /INSTAGRAM