Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes y Victoria Federica /INSTAGRAM

Victoria Federica, la última famosa que ‘cae rendida’ a los pies de Omar Montes

La sobrina díscola de Felipe VI alardea de la buena amistad que le une al ex de Isa Pantoja y acude a todos sus conciertos

2 min

Omar Montes trata con la realeza española. Con motivo de su presencia en el Festival Starlite de Marbella, el cantante ha aprovechado la ocasión para pasar unos días en la sibarita villa de la Costa del Sol. Casualidad o no, la misma ciudad en la que veranea su buena amiga, Victoria Federica.

El ex de Chabelita disfruta de unas vacaciones a todo trapo donde no deja de sorprender con su gran y variopinto abanico de contactos. Si ayer difundía una instantánea a bordo de un flamante mientras bailaba junto a Carmen Lomana, hoy lo ha hecho junto a la nieta del emérito.

El alma de la fiesta

Más sonriente que nunca, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha acudido por segunda vez consecutiva, al concierto que ha ofrecido el exganador de Supervivientes en el festival marbellí. De hecho, tal y como ya hizo hace tan solo un mes, ni corta ni perezosa, la estudiante de ADE vuelve a demostrar que es la más fiesta de la familia real.  

Prueba de ello, la joven se vuelve a marcar un bailecito junto al cantante en TikTok. Ojo, porque como buena fan, en esta ocasión lo hace al ritmo de Beba qué quieres que haga, el último hit de el del Pan Bendito.

Una amistad pura y leal

Además de que la joven no hace muestra de ningún gesto de tristeza por la multa que le impusieron por estacionar donde no debía, no cabe duda de que su amistad con Omar es pura y leal. "La conozco desde hace años, una maravilla de persona, es real hasta la muerte”, aseguraba el madrileño días atrás.

Sin embargo, Victoria Federica ni acudió sola al concierto ni se coló sola al back-stage del cantante. A la sobrina díscola de Felipe VI, su novio, Jorge Bárcenas, la acompaña a todos lados.