Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes, Victoria Federica y su novio / REDES

[VÍDEO] Omar Montes y Victoria Federica: Una amistad forjada "desde hace años"

El cantante da detalles de su encuentro en los camerinos con la sobrina de la reina Letizia

2 min

Hace unos días las redes sociales estallaban al ver una foto y un vídeo de Omar Montes y Victoria Federica de Marichalar y Borbón juntos. No se besaban, sólo bailaban y se lo pasaban bien tras un concierto del primero.

La sorpresa fue enorme. ¿Qué hacen juntos la hija de la infanta Elena con el exnovio de Isa Pantoja? El cantante ha salido a resolver las dudas y la respuesta ha sido todavía más inesperada.

¿Amistad?

"La conozco desde hace años, una maravilla de persona, es real hasta la muerte”, confiesa. Y por si fuera poco ha aprovechado esta definición para lanzarle un dardo a Froilán, al decir que es “más [real] que su hermano".

El exconcursante de Supervivientes no ha tenido en dar más detalles de cómo se produjo este último encuentro con lo que parece ser su amiga de toda vida.

Conversación

Todo sucedió en Marbella, en el festival Starlite que ameniza las noches de verano de la localidad malagueña. La sobrina de la reina Letizia acudió al espectáculo junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

"Vino a verme al concierto y me vino a saludar, me presentó también a su novio y estuvimos hablando, les gustó mucho el concierto", subraya Montes. Las redes siguen sin dar crédito.