Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Verónica Forqué en 'Master Chef Celebrity 6' / RTVE

Verónica Forqué se enfrenta a sus compañeros en ‘MasterChef Celebrity 6’

La actriz ha protagonizado un rifirrafe con David Bustamante y Eduardo Navarrete, convirtiéndose así en el objeto de mofas en las redes sociales

2 min

Verónica Forqué se ha convertido en la protagonista de esta noche en Master Chef Celebrity 6. Pero no por sus dotes culinarios, sino por sus numerosos enfrentamientos con sus compañeros. La actriz ha mantenido un incómodo rifirrafe con sus compañeros de equipo, David Bustamante y Eduardo Navarrete.

A pesar de que el capitán del equipo azul era el diseñador de moda, Forqué se ha querido alzar como la líder indiscutible. De esta forma, intentaba mandar a sus compañeros, en concreto al cántabro, para que hicieran lo que ella quisiera. 

Tenso enfrentamiento

A pesar de que el cantante se ha intentado mantener al margen, ha habido un momento en el que no ha podido más y ha explotado: "Tengo buen rollo cuando se habla con respeto". Pero la tensión se mascaba en el ambiente y han terminado enfrentándose entre ellos. Victoria Abril también se ha unido a la discusión y se ha encarado a su líder.

Con todo, Navarrete ha conseguido pararle los pies y volver a poner orden en su equipo para que siguieran cocinando. Algo que, finalmente, ha terminado con un buen resultado, puesto que han ganado la prueba por equipos. 

Usuarios comentando 'Master Chef Celebrity' / TWITTER
Usuarios comentando 'Master Chef Celebrity' / TWITTER

Las redes reaccionan

De todas formas, el enfado de Forqué no ha pasado desapercibido por nadie en las redes sociales y no han tardado en convertirla en carne de meme. Así, se ha convertido en trending topic durante unas horas por su monumental enfado.