Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El sonado ‘zasca’ de Victoria Abril a Pedro Almodóvar /RTVE

El sonado ‘zasca’ de Victoria Abril a Pedro Almodóvar

La actriz denuncia la situación que viven muchas actrices a cierta edad y asegura que el manchego lleva 25 años sin llamarla para ofrecerle ningún papel

2 min

A sus 62 años, Victoria Abril ha regresado a la televisión tras verse envuelta en fuertes controversias por sus opiniones. Fue en los Premios Feroz, cuando la nueve veces nominada a los Goya, hizo gala de su negacionsimo respecto a la pandemia, a la vez que compartía sus impresiones sobre las vacunas y el coronavirus en general.

Ahora, varios meses después ese momento parece haber pasado a la historia y la actriz se ha convertido en uno de los personajes revelación de MasterChef Celebrity. Además de por sus aptitudes culinarias, Abril ha sido una de las claras protagonistas en el estreno de la sexta edición del talent show culinario. 

"Le gustan las mujeres de 30"

La actriz ha aprovechado su aparición en el programa para enviar un sonado zasca a Pedro Almodóvar. Mientras recordaba cómo había sido trabajar con su compañera de reto y de profesión, Verónica Forqué, la actriz ha lamentado que el director de cine manchego no la haya llamado para trabajar desde hace 25 años.

"Qué pena que Pedro Almodóvar no me quiera ver ni en pintura. La última fue hace 25 años", ha empezado la actriz. “En esta profesión tienes tu tiempo y con Pedro también. A él le gustan las mujeres de 30, cuando llegan a 40 ya nada”, ha zanjado Abril.