Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ester Expósito en los Premios Platino 2021 / EP

[VÍDEO] Paco León socorre a Ester Expósito en los Premios Platino

La actriz se reencontró con su expareja, Alejandro Speitzer, y tuvo un percance con su vestido en la alfombra roja

2 min

Anoche tuvo lugar la séptima edición de los Premios Platino en Madrid de forma presencial tras la pandemia. Muchos fueron los rostros conocidos del panorama español que acudieron al evento para premiar a los profesionales del sector del cine y las series.

Una de las estrellas que más brilló en la alfombra roja fue Ester Expósito que, con su vestido Versace, dejó a todos boquiabiertos. Y en especial a un actor en concreto, uno que ella misma conoce muy bien. Se trata, nada más y nada menos, que su expareja, Alejandro Speitzer.

Percance con el vestido

Pero su reencuentro no fue lo más significativo de la noche, ya que apenas cruzaron palabra. El espectacular ropaje que llevaba la actriz le ocasionó algún que otro problemilla. Al parecer, uno de los hilos del bajo del vestido se le quedó enganchado en la alfombra roja.

Para alivio de la protagonista de la nueva película de Dani de la Orden, Mamá o papá, estaba cerca su compañero de reparto, Paco León, para acudir en su ayuda. El actor consiguió deshacer el lío que se había formado entre la tela del Versace y la de la moqueta.

La noche tuvo de todo

Con todo, Expósito salió airosa de la situación, pero no pudo salir victoriosa con el premio al que estaba nominada en la categoría de mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie por su papel en Alguien tiene que morir. Galardón que finalmente se llevó Nathalie Poza por La boda de Rosa.

Lo que sí se descubrió fueron los rumores de un nuevo amor para la actriz. Después de haberla relacionado --erróneamente-- con Rauw Alejandro, ahora el nombre del famoso artista que ocupa el corazón de la actriz es otro: Sebastián Yatra. Sin embargo, ella ni confirma ni desmiente.