Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agustín Bravo, nuevo expulsado de 'Supervivientes' / MEDIASET

Agustín Bravo, nuevo expulsado de la isla ‘Supervivientes’

El presentador abandona el concurso y pasa a formar parte del grupo de desterrados junto a Lola y Palito

2 min

Agustín Bravo se ha convertido en el cuarto expulsado de la isla de Supervivientes 2021 y ha sido enviado a playa Destierro junto a Lola y Palito Dominguín. Aunque el eliminado definitivo no se conocerá hasta el debate del lunes.

El presentador todavía formaba parte del grupo de los lacayos, los únicos tres concursantes que quedan del Barco Encallado que aún no son concursantes de pleno derecho en Supervivientes.

Experiencia intensa

“Gracias a todos, ha sido una experiencia intensa. Tengo el sabor de boca amargo porque me he comido lo peor de este concurso. La esencia de Supervivientes es estar todos juntos”, ha expresado Bravo.

Carlos Alba ha roto a llorar al conocer el veredicto. “Es un superviviente nato porque es súper generoso. Te veo en la final”, le ha dedicado el presentador a su amigo.

Salvados

Los concursantes nominados de esta noche eran Valeria, Agustín Bravo, Lara Sajén y Sylvia Pantoja. Este martes Tom Brusse se libró de la nominación en la ceremonia de salvación del programa Conexión Honduras

Hoy en la palapa, antes de conocer el nombre del expulsado, Jorge Javier Vázquez ha comunicado a Sylvia Pantoja y a Lara Sajén que esta no era la noche de su expulsión.