Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Bárbara Rey / EP

Últimas noticias de la salud de Bárbara Rey

La vedette sigue ingresada en el Hospital Quirón de Marbella y Sofía Cristo informa de su evolución

2 min

La salud de Bárbara Rey preocupa. Hace dos semanas abandonaba el hospital donde estuvo ingresada tras diagnosticársele Covid, pero al cabo de dos semanas tuvo que regresar.

Si bien la vedette superó la enfermedad y la neumonía bilateral que le provocó el virus, las secuelas fueron muy duras. Sufrió fuertes dolores y tuvo fiebre muy alta, lo que la obligó a acudir a urgencias.

Últimas noticias

La actriz “sigue ingresada”, así lo ha confesado este domingo, Sofía Cristo, quien tras cumplir con todos sus compromisos profesionales, llegó al Hospital Quirón de Marbella y no se separó de su madre.

La DJ ha querido aclarar en primer lugar que en ningún caso le dieron el alta a su madre. “Está ingresada, recuperándose muy poco a poco y solamente cabe esperar a que mejore”, asegura.

Evolución

La evolución parece ir bien y que “un día, si Dios quiere de esta semana, le den el alta pero de momento están las cosas como están", apunta. Pese al tremendo “susto”, matiza que “hay gente que está teniendo una peor recuperación pos-Covid y en este caso nos ha tocado a nosotros”.

La enfermedad ha supuesto un duro golpe para la salud de Bárbara, y para sus proyectos profesionales. Ha tenido que cancelar su participación en la segunda edición de El desafío y le espera un largo proceso de recuperación