Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bárbara Rey sale del hospital / EP

Bárbara Rey, tras superar el Covid: "Tengo que seguir con tratamiento"

La vedette confiesa cómo se encuentra tras haber pasado la enfermedad que la obligó a ingresar en un hospital

2 min

Barbara Rey salió hace poco más de una semana del Hospital Quirón de Marbella tras dar positivo en Covid-19. Era 25 de abril y, tras el gran susto, ahora se recupera en su casa lentamente.

La enfermedad ha supuesto un duro golpe para su salud, pero también a nivel profesional. Ha tenido que cancelar su participación en la segunda edición de El desafío y le espera un largo proceso de recuperación.

"Débil, pero mejor"

Ya se podía intuir a la salida de la clínica de la que salía visiblemente desmejorada, muy débil y en silla de ruedas. “Estoy mejor, débil pero mejor", señalaba tras abrazarse con uno de sus grandes apoyos, su hija, Sofía Cristo.

"Aunque lo he pasado mal, gracias a Dios estoy mejor, pero muy agotada. Pero poquito a poco", matizaba. Y es que, tras recibir los resultados de sus últimos estudios médicos, salió “bastante bien”.

Lenta recuperación

La actriz reconoce que, pese a todo, tiene que “seguir con tratamiento”. Un proceso que no es fácil, dada la gravedad de la enfermedad: “Te deja muy cansada y he tenido neumonía bilateral".

Sobre la cancelación de sus proyectos laborales asevera que "la salud es lo primero". Por eso, ahora está centrada en recuperarse y descansa en su domicilio arropada por sus hijos Sofía y Ángel. El objetivo es recuperar las fuerzas para retomar su vida tras esta enfermedad que le ha dejado secuelas.