Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno y Marta López en 'Supervivientes' /TELECINCO

La traición de Olga Moreno a Marta López

La exconcursante de 'Supervivientes' no informó a su amiga de su ruptura con Antonio David Flores

2 min

La prensa del corazón ha recibido este miércoles la mayor exclusiva del año. Antonio David Flores y Olga Moreno se separan después de un año lleno de crisis. Aunque todavía no lo hayan confirmado ni desmentido, en los medios no se habla de otra cosa.

Marta López ha sido una de las privilegiadas que ha podido hablar con la protagonista de la historia. Sin embargo, ha vivido una gran traición por su excompañera de SupervivientesLa colaboradora de Ya es mediodía ha confesado que no tenía ni idea de la ruptura de su gran amiga.

Sorpresa

“Me he quedado muda y lo primero que he hecho es enviarle un mensaje a Olga, he pensado que era un exclusiva, pero no, me he quedado muy triste”, aseguraba Marta sobre cómo había recibido la noticia.

“No me la quiero ni creer, yo hablo con Olga como dos días a la semana. Yo no he sospechado nada”, ha confirmado. ¿Por qué la empresaria no le había explicado nada a López si su relación es tan estrecha?

Respuesta

La todavía mujer del ex guardia civil ha respondido las dudas de su amiga: “Me ha contestado al mensaje y hemos quedado en hablar… Yo lo que he hablado con Olga siempre ha sido un cariño y una admiración, no me esperaba esto…" 

"No tengo autorización para contar lo que me ha dicho, pero mi sensación es que la noticia es real y me ha sorprendido muchísimo y más, lo que dicen que hay por detrás”, ha desvelado la tertuliana.