Rocío Flores / EP

Rocío Flores / EP

Famosos

[VÍDEO] Rocío Flores, el apoyo de Olga Moreno tras confirmarse su separación de Antonio David

La joven ha acudido a la casa de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ al conocerse la noticia de la ruptura con su padre

20 octubre, 2021 17:28

Ha habido separaciones sonadas entre famosos este último año, pero ninguna como esta. Según ha adelantado en exclusiva esta mañana la revista Lecturas, Olga Moreno y Antonio David Flores han decidido separarse. El motivo principal serían las infidelidades del ex Guardia Civil hace más de un año.

Aunque la información se ha hecho pública hoy mismo, al parecer, la familia hacía tiempo que ya estaría al tanto de su ruptura. Sin embargo, no es eso lo que parece. Rocío Flores ha aparecido esta mañana tras conocerse el bombazo visiblemente triste y abatida.

Su gran apoyo

Con una sudadera gris y nada de maquillaje, Ro ha pronunciado las primeras palabras de la separación de los que considera sus padres: “No tengo nada que decir, gracias. Buenos días”. En sus redes sociales, también se ha mostrado igual de discreta, en donde solamente ha publicado un vídeo de su perrito.

Lo cierto es que la joven se dirigía al domicilio familiar de Olga Moreno en Málaga. “La cara es el espejo del alma…”, ha comentado Joaquín Prat al ver las imágenes de la joven entrando a la casa. De hecho, ha sido en ese mismo programa, el de Ana Rosa, donde han confirmado la noticia.

Reacciones

“Aquí, en este programa, teníamos confirmada la separación. Y no, nuestra fuente no es Rocío Flores”, ha asegurado Quintana. La joven se encuentra desaparecida en combate desde entonces. Al igual que los protagonistas de la historia. Sin embargo, Antoniodá sí que ha estado activo en sus redes sociales.

El ex Guardia Civil ha compartido en su perfil de Instagram una publicación promocionando su nuevo negocio. Al parecer, se ha convertido en youtuber, por lo que quizás será en esa plataforma por donde dará las explicaciones pertinentes sobre su ruptura con Olga Moreno.