Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno y Antonio David Flores / EP

Antonio David y Olga Moreno se reúnen con su abogado antes de su aparición televisiva

La pareja prepara la respuesta de la concursante de 'Supervivientes' a Rocío Carrasco

2 min

Desde que Olga Moreno fuera proclamada ganadora de Supervivientes el pasado viernes no se habla de otra cosa. Con el comienzo de la semana y la resaca de la victoria, Antonio David Flores y su mujer han retomado su rutina con una mañana muy ajetreada.

El matrimonio ha abandonado el hotel donde se hospedan durante su estancia en Madrid a primera hora de la mañana de este lunes. La primera visita ha sido a su abogado. Con la reaparición televisiva de Olga este miércoles en el programa Ahora, Olgaen el que se espera una repsuesta a la parte de testimonio de Rocío Carrasco que aludía directamente a la sevillana, la pareja se ha reunido con el letrado.

Distantes

Tras una larga e intensa charla legal, Antonio David, Olga y el propio abogado Iván Hernández han decidido trasladar la reunión a un restaurante donde poder tratar los asuntos de manera más distendida. 

La pareja se han mostrado visiblemente distante. Separados en todo momento, caminado con su abogado entre ellos, la pareja no se ha dedicado ni un gesto de cariño ni una mirada cómplice. Una imagen que dista mucho de la alegría y unión de la que han hecho gala durante todo el fin de semana.