Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tony Spina y Marta Peñate

Tony Spina revela cómo fue su primera vez con Marta Peñate

El italiano ha confesado que tras su primera noche de pasión con la canaria, ambos se arrepintieron de lo que había sucedido

3 min

Al menos hay algo 'interesante' que contar del reality low-cost de Telecinco, La casa fuerte. El programa que aburre hasta la saciedad, ha dejado una pareja sorpresa.

Como ya anunciamos días atrás, Tony Spina y Marta Peñate fueron tocados por la flecha de Cupido a su salida del espacio de la cadena de Mediaset.

De amigos a follamigos

Pese a que en un primer momento el italiano mantenía una relación con Mayka, íntima amiga de Marta y también concursante de La isla de las tentaciones 2, la llama del amor que surgió entre ambos terminó provocando el fin del noviazgo con la murciana. Sin embargo, ahora, Tony ha entrado en directo en el reality Solo, Sola, en el cual participa su chica junto a Noel Bayarri, para relatar cómo fue su primer encuentro carnal.

Y, ojo, porque todo empezó a los pocos días de salir de La casa fuerte 2. "Salimos un día. Nunca nos habíamos planteado nada: yo la veía como una amiga y ella a mí también. Pero salimos y, no sé cómo pasó, empezamos a tontear", ha empezado el italiano, que al mismo tiempo ha dado a conocer que ese día también había quedado con otra chica. Y eso que luego dice que le "aburre" que le llamen "golfo" y que estamos en pandemia.

Su primer 'edredoning'

"Ese día vino una chica a verme, y le pregunté a Marta: ‘¿qué hacemos, te vienes después conmigo o me voy con ella?’. Entonces ella me dijo ‘acompáñame al baño un momento' y, de repente, me encontré con que me estaba comiendo la boca", ha continuado el televisivo.

Por si fuera poco, Spina ha confesado que tras su primera noche de amor con la canaria, ambos se arrepintieron por si este hecho podía dañar su relación de amistad. Algo a lo que Noel ha contestado tajante: ¿Pero por qué te vas a cargar la amistad por echar un polvo?". Antes de colgar, Tony ha querido pedirle a su amigo que le cuide mucho a Marta.