Menú Buscar

Belén Esteban: "La casa de Toño ahora es mía"

belen esteban

La colaboradora de 'Sálvame' dice que se "puede hacer un reportaje hasta en el jardín"

11.07.2018 12:21 h.
2 min

Belén Esteban ha decidido mostrarse sin tapujos en la portada de la revista Lecturas. La colaboradora de Sálvame ha abierto su corazón a Mila Ximénez en una larga entrevista donde toca los temas más importantes de su vida: sus problemas judiciales con Toño, su relación con los Janeiro y su trabajo en Telecinco. 

Arropada por su compañera de plató, explica a la revista que se siente culpable de no haber acudido a la pasada presentación de las joyas de Terelu: "Estaba mal con el azúcar. Me arrepiento de no haber ido, le tenía que haber dado una explicación. Ahí no estuve bien. A Terelu le tengo mucho cariño. Se lo recompensaré y estaré a su lado la próxima vez". 

"No me arrepiento de lo que le dije"

En lo referente a sus problemas públicos por las últimas declaraciones de Terelu en las que hablaba de Andrea, Belén lo tiene claro: "No me vi dura y no me arrepiento de lo que le dije, es mi opinión. Ella tampoco me ha dicho: 'Tía, Belén, ¡cómo te has pasado!". 

Esperanzada con la pronta recuperación de su compañera, Belén mira al futuro con ilusión pues desea que en unos meses se arregle la situación judicial con Toño Sanchís: "Me han dicho que en siete meses esto habrá acabado. Ahora tiene que actuar el juzgado, me han asignado un perito y a él le mandarán un papel en el que le dirán qué día irán a tasar su casa. Hay dos opciones, que la casa salga a subasta o que me la quede yo con lo que le queda a él de hipoteca".

Una vivienda que podría subsanar los 600.000 euros que debe el representante a Belén.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información