Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno conciencia sobre el coronavirus con un duro mensaje / INSTAGRAM

El duro mensaje de Toñi Moreno hablando del coronavirus

La presentadora está muy preocupada por la grave situación sanitaria que se está viviendo en España

3 min

La situación en España, a causa de la pandemia del coronavirus, está descontrolada. Por este motivo no se paran de aplicar nuevas medidas para controlar la enfermedad, y muchos son los famosos que usan su notoriedad para concienciar a la gente acerca de la grave situación.

Famosos como Toñi Moreno, quien ha publicado un duro y contundente mensaje en sus redes sociales para alertar de la gravedad de la segunda oleada de rebrotes a causa de la pandemia del coronavirus. ¿Qué ha dicho?

Toñi Moreno, preocupada

"Señores, que esto es una pandemia muy grave, que están en juego muchas vidas, que además de las decisiones que tomen los políticos, cada uno debe ser responsable de sus actos". Así empieza el mensaje que la andaluza ha publicado en su cuenta de Twitter, el miércoles 28 de octubre a primera hora de la mañana.

"Salir solo a trabajar, cumplir con las medidas... No pasa nada por sacrificar una navidad", añade la que fuera presentadora del programa de Telecinco, MyHyV. Y es que varias personas, a día de hoy, solamente están preocupadas por si durante las vacaciones de Navidad podrán juntarse con los suyos, salir de fiesta y celebrar multitudinarias comilonas en casa.

Las redes contestan a Toñi Moreno

El mensaje que ha publicado Toñi Moreno en sus redes sociales, en motivo de la segunda oleada de rebrotes por el coronavirus, acumula varias respuestas y más de 150 'me gusta'. Los usuarios, entre otras cosas, han hecho llegar a Toñi Moreno comentarios como los siguientes, aplaudiendo su postura y punto de vista.

Toñi Moreno en una imagen de sus redes sociales con mascarilla / INSTAGRAM
Toñi Moreno en una imagen de sus redes sociales con mascarilla / INSTAGRAM

"Totalmente de acuerdo Toñi Moreno. Me parece obsceno que algunos políticos hablen de tomar medidas para sacar la “campaña” de navidad", "Ojalá la gente sea responsable", "Totalmente de acuerdo contigo, Toñi" o "Así llevo haciendo yo desde marzo y se ríen de mí", le han dicho algunos.