Menú Buscar
Toñi Moreno pasa de Rosana y se deja querer por alguien muy especial / EP

Toñi Moreno olvida a Rosana con una famosa presentadora

La gaditana está de lo más unida a una conocida televisiva con quien comparte momentos de lo más especiales

05.08.2019 13:19 h.
4 min

La presentadora de Telecinco, Toñi Moreno, está aprovechando hasta el último minuto todos los fines de semana de verano.

Pues la gaditana, que entre semana reside en Madrid, no para de hacer planes, en su tierra, muy bien acompañada de todas aquellas personas con las que mantiene una fuerte amistad. Y precisamente esto es lo que ha hecho recientemente, ¿con quién ha pasado el fin de semana la gaditana?

Toñi Moreno es una mujer de tradiciones

Tal y como ha compartido a través de su cuenta de Instagram, la presentadora de MYHYV se ha escapado hasta Sanlúcar de Barrameda, su querida ciudad, donde ha pasado un fin de semana de lo más especial. La televisiva se ha juntado con su gran amiga, y también presentadora, Mariló Montero, con quien ha compartido una romántica puesta de sol.

“Una de las tradiciones que mantengo cada año… Ver un atardecer con mi amiga Mariló Montero. Sin filtros como nuestra amistad. Te quiero”, ha escrito la gaditana en sus redes sociales. Aunque esta no ha sido la única instantánea que ha compartido la televisiva, sino que también ha presumido, nuevamente de embarazo. Lo ha hecho con una captura en la que sale en una terraza, posando de perfil, mirando al mar y a contraluz. Y es que Moreno está viviendo su momento más dulce porque, después de mucho intentarlo, por fin ha conseguido quedarse embarazada, a sus 46 años.

Toñi Moreno no tiene vacaciones

El motivo por el que la presentadora casi cada fin de semana se desplaza hasta el Sur de España es porque no tiene vacaciones. Así lo ha dicho ella misma en repetidas ocasiones siempre que le han preguntado por los planes que tiene para estos meses de verano. Una ausencia de vacaciones que, también como ha manifestado ella misma, no la afecta en absoluto porque está de lo más feliz trabajando al frente del programa MYHYV.

Un espacio que se suma al que Toñi Moreno hará, a partir del mes de septiembre y en horario de máxima audiencia, en Telemadrid. Y es que la gaditana se pondrá al frente del espacio Aquellos maravillosos años, un programa de testimonios de carácter nostálgico que combinará con su otro programa en Canal Sur. Una agenda de lo más repleta, con la que demuestra que está en racha. Todo un logro para la gaditana, y más con los tiempos que corren. Ahora solo hace falta que la audiencia la acompañe, ¿lo hará?