Menú Buscar
Toñi Moreno tiene un nuevo proyecto profesional entre manos / EP

Toñi Moreno tiene nuevo trabajo

La presentadora de Mediaset se está preparando para su nuevo proyecto profesional

17.07.2019 18:56 h.
3 min

La vida le sonríe a la presentadora gaditana, Toñi Moreno. Y es que a la noticia de su reciente, sorprendente y buscado embarazo hay que sumar otra noticia.

La presentadora de MYHYV se prepara para afrontar un nuevo proyecto profesional con el que seguro sorprenderá a todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos en directo en @cuatrotv vamos !!!!!! Buen día y ámense !!!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno da el salto a Telemadrid

La presentadora del programa de citas de Cuatro está de moda y es que todas las cadenas quieren trabajar con ella. Tanto es así que, según informa ¡Hola!, a partir del mes de septiembre, Moreno debutará en el canal autonómico madrileño con un programa semanal tipo magazine y de entrevistas.

Un nuevo reto para la colaboradora que podrá compaginar con el programa MYHYV, espacio al que llegó, para remontar la audiencia, después de que se tuviera que cambiar los papeles, de la noche a la mañana, con Emma García. Sin embargo, aún está por confirmar si este nuevo proyecto en la autonómica de Madrid permitirá a la gaditana seguir con el programa de Canal Sur, Gente Maravillosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis nuevas lecturas @yosoymamifit 🤰😂🤣#buenosdias #vamosaporlossueños #noterindas #sueñayactúa #soñaresdevalientes

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Nuevos retos que afronta embarazada

Todos estos cambios en la vida de la presentadora le llegan en un estado de buena esperanza. Y es que desde hace pocas semanas se sabe que Moreno está embarazada por primera vez a sus 46 años. Un embarazo que ha sido muy buscado por parte de la televisiva y que, según ha dicho ella misma, va a llevar sola.

Sin embargo, seguro que la gaditana cuenta con el apoyo de su más que amiga, la cantante Rosana, que seguro se desvive tanto por ella, como por su futuro retoño. Y más teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que se le gira a la presentadora de Mediaset. ¿Cuándo Moreno esté más tranquila, se animarán a pasar por el altar?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información