Menú Buscar
Toñi Moreno presume de tripita de embarazada en las redes sociales / GTRES

Toñi Moreno enseña su barriga de embarazada

La presentadora gaditana ha compartido su primera fotografía presumiendo de embarazo

3 min

La televisiva Toni Moreno está feliz y no puede ocultarlo. Y es que la andaluza está atravesando su mejor momento tanto a nivel profesional, como personal.

Una satisfacción a nivel personal que le viene a raíz de su embarazo. Pues tras mucho intentarlo, la gaditana por fin ha conseguido hacer su sueño realidad.

Se fotografía presumiendo de tripita

A través de sus redes sociales, Toñi Moreno se ha propuesto sorprender a sus seguidores mostrando, por primera vez, el tamaño de su barriga de embarazada. Una fotografía que la gaditana se ha sacado enfrente del espejo de los baños de Telecinco, y en donde sale poniendo una cara de lo más divertida.

“Y una mañana ... no te reconoces jajajajjajajajajajaj buenos días a todos!!!” ha escrito la andaluza junto a la instantánea. Una publicación que acumula más de 38.000 me gusta y en la que muchas de sus compañeras de cadena no han podido evitar decir la suya. Sandra Barneda, por ejemplo, le ha escrito: “wowww”; mientras que Carlota Corredera ha puesto: “¡Qué maravilla!”.

No para de cosechar éxitos

Su felicidad no solo es por lo bien que le van las cosas en el plano personal, sino también en el plano profesional. Y es que desde que la gaditana se pusiera al frente del programa de Cuatro, MYHYV, ha conseguido reforzar la audiencia del espacio y, recientemente ha alcanzado un nuevo récord de espectadores.

Una satisfacción que se tiene que sumar a su inminente nueva aventura televisiva. Y es que Moreno, a partir de la próxima temporada, se estrenará en Telemadrid al frente del programa magazine Aquellos maravillosos años. Un programa de entretenimiento, que girará entorno a la nostalgia y a nuestro pasado más cercano.