Menú Buscar
La presentadora Toñi Moreno será madre de una niña / GTRES

Toñi Moreno espera una niña (y sabemos el nombre)

La presentadora gaditana está pletórica de felicidad con su embarazo y ya sabe cómo llamará a su pequeña

31.07.2019 14:33 h.
3 min

La presentadora de Mediaset, Toñi Moreno, esta viviendo su momento más dulce. Y es que la televisiva, por fin, ha visto, a sus 46 años, su sueño de ser madre hecho realidad.

Un deseo por el que ha luchado durante mucho tiempo. Por este motivo, la andaluza, quien ya se atreve a mostrar la evolución que está haciendo su cuerpo, lo está llevando todo con mucha prudencia.

Toñi llamará a su hija como su madre

Tal y como desvela la revista Lecturas, la presentadora ya tiene pensado el nombre que va a poner a su pequeña cuando nazca, que está previsto que sea en enero del año que viene.

Y es que con la llegada al mundo de su primera niña, la presentadora quiere hacer un homenaje a su madre, de quien siempre ha dicho que, para ella, “lo es todo”. Dolores es el nombre de la madre de la presentadora de MYHYV y Lola, el diminutivo de Dolores, es como Toñi llamará a su pequeña cuando nazca. En el caso de tener una segunda niña, ¿le pondrá Rosana, en honor a su más que amiga y confidente?

Toñi Moreno se prepara para el nacimiento de su niña

Pese a que aún no está en el ecuador del embarazo, la gaditana ya lo está preparando todo para la llegada de su pequeña al mundo. Por eso, desde hace unos días, y tal y como ella misma ha compartido a través de sus redes sociales, se ha puesto a hacer ejercicios preparto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis nuevas lecturas @yosoymamifit 🤰😂🤣#buenosdias #vamosaporlossueños #noterindas #sueñayactúa #soñaresdevalientes

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Una serie de entrenos con los que Moreno fortalecerá su suelo pélvico y sufrirá menos dolores durante el momento del parto. Y es que la presentadora es la primera vez que tiene dará a luz a un bebé. Después de la experiencia, ¿se animará a tener otro?