Menú Buscar
Toñi Moreno se pone roja recordando lo que hacía cuando iba a la EGB / GTRES

Toñi Moreno se avergüenza de su pasado

La presentadora gaditana prefiere no recordar todo lo que hacía antes de convertirse en una presentadora de élite

4 min

Los años pasan para todos y, si no, que se lo digan a Toñi Moreno. Y es que la presentadora de Telecinco se ha puesto de lo más roja, al recordar todo lo que hacía antes de ser famosa.

Unos recuerdos que ha compartido en forma de fotografía, a través de sus redes sociales, y que no han pasado desapercibidos por nadie. ¿Qué ha compartido la televisiva?

Toñi Moreno fumaba como una carretera

Este fin de semana, la presentadora de MYHYV ha viajado hasta su Sanlúcar de Barrameda natal y se ha reunido con todas sus compañeras de la EGB. Un reencuentro que ha dado mucho que hablar, puesto que Moreno se ha animado a compartir todo lo que hacía siendo una adolescente en el colegio.

En una fotografía que la presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram, en donde salen sus amigas de la infancia, Toñi ha confesado todo lo que durante años se ha callado. Pues la televisiva no solo ha dicho que: “fumaba a escondidas hasta que me pilló la Hermana Isabel”, sino que también “era una llorona que día sí, día también, salía llorando de clase” o que “era muy mala al juego del “matar” con la pelota”. Un reencuentro que ha servido a la gaditana como “cura de humildad”.

Toñi Moreno ya no fuma

Todos estos recuerdos que ha compartido la comunicadora, a través de sus redes sociales, ya forman parte del pasado. Y es que Toñi Moreno ha cambiado sus hábitos. El más importante de todos, el tabaco. Pues la presentadora ha dejado de darle a los cigarrillos, y más ahora que está embarazada.

Un estado de buena esperanza que avanza viento en popa, a juzgar por las imágenes que la televisiva comparte, también a través de su cuenta de Instagram en donde muestra cómo evoluciona su barriga. Y es que después de mucho desearlo, Toñi Moreno, a sus 46 años, por fin está embarazada. Un embarazo que ha decidido llevar en solitario, aunque cuenta con la ayuda de su más que amiga, la cantante Rosana. De la misma forma que ha hablado Toñi de su pasado en la EGB, ¿se animará a compartir todo lo que hace con Rosana en su tiempo libre?