Menú Buscar
Toñi Moreno sufre un grave percance doméstico con un cuchillo / GTRES

Toñi Moreno a punto de quedarse sin un dedo

La presentadora de Mediaset ha sufrido un grave percance doméstico con el que ha terminado de urgencias

3 min

Durante estas última semanas, la presentadora Toñi Moreno está de rigurosa actualidad. Primero fue porque se conoció su tan esperado embarazo.

Una noticia que se tiene que sumar a su imparable trayectoria profesional, puesto que próximamente tendrá un nuevo programa en Telemadrid. Sin embargo, no todo son alegrías puesto que hace cuestión de horas a punto ha estado de perder un dedo de la mano. ¡Menudo susto!

Toñi Moreno publica una foto de su mano izquierda después de las curas / INSTAGRAM

 

Toñi Moreno publica una foto de su mano izquierda después de las curas / INSTAGRAM

Toñi Moreno se va de urgenicas

La presentadora gaditana ha sido víctima de un grave percance doméstico durante esta mañana. Y es que mientras estaba preparándose el desayuno, Toñi Moreno se ha cortado el dedo pulgar de su mano izquierda con un afilado cuchillo de cocina.

Un aparatoso incidente con el que la televisiva ha tenido que visitar de urgencias el hospital Vithas Nuestra Señora de América, en la exclusiva calle Arturo Soria, de la capital. Así lo ha compartido ella misma a través de sus redes sociales, en donde ha publicado, en sus historias de Instagram, un vídeo de su dedo cortado, tapado con una gasa, y una foto de la cura, con toda la mando vendada. “Ea… el día echado!!!”, ha escrito la presentadora para preocupación de todos sus seguidores.

No es lo único que ha compartido en sus redes sociales

Lo mejor para afrontar una mala noticia es una buena. Por ese motivo, la televisiva andaluza ha querido sorprender a sus seguidores confirmando su nuevo proyecto profesional. Y es que la presentadora, a partir de septiembre, debutará en Telemadrid con un programa tipo magazine.

Junto con una fotografía suya en la azotea de los estudios de la cadena autonómica, Moreno ha escrito: “Madrid siempre hace que te sientas en casa. No conozco a nadie que se sienta forastero en esta tierra. Ahora me dan la oportunidad de devolver tanto bueno ... intentaré no defraudar a los que confían en mi. Os espero a partir de septiembre también en Telemadrid”. Un nuevo programa que se suma al de MYHYV y al que también tiene en Canal Sur, Gente Maravillosa. ¿Estará a la altura?